Acerca de

Tidy-toc nace, de una amante nata de la organización y la planificación, con el objetivo de ayudar a establecer una serie de pautas y consejos para todo aquél que quiera mejorar su productividad y establecer algo de orden, tanto en el trabajo como en su día a día.

La organización suele estar asociada con la pereza y el aburrimiento. Todos conocemos a amigos/familiares/compañeros que tienen su casa sumida en un profundo caos porque les permite tener aquello que necesitan al alcance de su mano; les da pereza colocarlo todo en su sitio porque « total, voy a utilizarlo otra vez y se va a volver a descolocar». También hemos escuchado: « ¡no se puede tener tu día planificado minuto a minuto!, eso no es vida…»; estoy segura de que los emisores de esa frase son los mismos que se molestan cuando se les cae un plan o alguien llega tarde a su quedada. Entonces, ¿dónde está el punto de equilibrio?.

En mi caso, la planificación me permite ser más eficiente en el trabajo y anticiparme a posibles problemas, así como a sacarle el máximo partido a mi tiempo libre. Además, la organización también es clave en mi día a día ya que, ordenando las tareas previstas en base a mi estado de ánimo o imprevistos, me permite cumplir la planificación marcada anteriormente.

¿Quieres conocer mis trucos?. Te invito a entrar en mi Tidy TOC.