NO TRABAJES MÁS, TRABAJA MEJOR

Construye un negocio rentable y productivo que no dependa 24/7 de ti

Emprender implica tener muchos frentes abiertos a la vez

Y si no eres capaz de priorizar, es fácil ocupar tus días tratando de solucionar urgencias que te impiden centrarte en tu negocio.

¿Cuántos cursos online has dejado a medias por falta de tiempo?

¿Has llegado a poner en práctica el plan de acción que te han propuesto tus mentores?

Estoy convencida de que no es una falta de compromiso. Lo único que necesitas es FOCO y GUÍA.

Mi programa de mentoring está diseñado con mucho mimo para esto: durante 3 meses nos centraremos en un único objetivo empresarial (Foco) y crearé un plan de acción personalizado para conseguirlo (Guía).

¿Empezamos?

Escoge en qué etapa del camino #profesionalyproductivo necesitas enfocarte los próximos 3 meses para que tu negocio siga creciendo.

El camino de un emprendedor

Profesional y Productivo

Después de muchos años de experimentación y análisis, tanto en mi propio negocio como en el de mis clientes, he creado un método en 4 etapas que he bautizado como “El camino de un emprendedor #ProfesionalyProductivo” y que implemento en toda mi oferta de servicios 1:1 y formaciones online:

¿Por qué este camino y no otro?

Desde 2019, he visto como decenas de proyectos que empezaron al mismo tiempo que Tidytoc ya no son más que una cuenta de Instagram abandonada y un dominio que “ha expirado y volverá a estar libre pronto”.

Emprender es sinónimo de ilusión, liderazgo y, por qué no, de dinero.

Muchas personas comienzan su negocio pensando que con tener una buena idea y venderla bien es suficiente. La mayoría de ellos, consiguen tener un buen número de clientes y, cuando llega el momento de escalar, acaban muriendo de éxito.

Pero, para emprender, también hay que contar con estructura.

¿Tienes el control de las tareas que te ocupan cada día…

…o se te acumulan mientras vas corriendo de un lado para otro apagando fuegos?

¿Cuentas con un proceso de venta optimizado y claro para ti y para tus clientes…

…o te has olvidado en más de una ocasión de algún paso?

¿Has incorporado herramientas digitales para liberarte de tareas repetitivas y centrarte en las acciones estratégicas de tu negocio…

… o siguen absorbiéndote día tras día?

¿Lo tienes todo preparado para cuando llegue el momento de delegar…

… o ya has delegado y aún así sientes que no es suficiente y sigues sin tener tiempo para ti y para los siguientes pasos de tu negocio?

Si has llegado hasta aquí es porque ha habido días en los que has echado en falta el contar con alguien que entienda por qué se están dando estas situaciones en tu negocio y que te ayude a solucionarlas.

Los temas en los que puedo guiarte como especialista

¿Qué incluye el programa?

Seré tu mano derecha

Para que no trabajes más, sino mejor

Rellena el siguiente formulario para recibir  toda la información (detalles, fechas, precio) sobre la próxima edición de mi programa de mentoring trimestral. Lo tendrás todo en menos de 2 minutos en tu bandeja de e-mails. ¡Prometido!