ARAÑA

Me encargo de organizar y automatizar tu negocio digital para que tengas tiempo para tus clientes

¿Te suena algo de esto?

Tu negocio ha crecido tanto que sientes que estás perdiendo el control. Es el momento de escalar pero no sabes cómo gestionarlo.

No tienes tiempo suficiente para atender a todos los clientes que están llegando y, lo que es peor, apenas tienes tiempo para lo que no es tu negocio.

Has tocado techo. Tu método de trabajo actual impide que tu negocio crezca y, por tanto, que tú ganes más dinero.

Tu trabajo es más repetitivo de lo que piensas

Y si no me crees, te lo demuestro

Por muy exclusiva que sea la actividad de tu negocio, siempre se repiten las mismas tareas:

  • Explicar en qué consisten tus productos/servicios, cuánto cuestan, condiciones de venta, etc.
  • Intentar incrementar las ventas a través de Redes Sociales o lead magnets.
  • Cobrar.
  • Facturar.
  • Atender las dudas de tus clientes…

De hecho, estoy convencida de que gran parte del trabajo que realizas a lo largo del ciclo de vida de tus clientes se repite.

 

Deja que las herramienta digitales trabajen por ti y vete preparando tu estrategia de equipo

¿Qué vas a conseguir con ARAÑA?

Estrategia

Tendrás una hoja de ruta hacia tus objetivos: los procesos, tareas y roles que necesitas en tu negocio estarán perfectamente definidos en el tiempo. Se acabó el apagar fuegos.

Herramientas

Contarás con un conjunto de herramientas digitales, relacionadas entre sí, que te ayudarán a automatizar gran parte de ese trabajo que tanto se repite.

Control

Conseguirás un negocio funcionando (casi) en piloto automático. Podrás seguir creciendo sin estrés, con la seguridad de tener tu negocio y tu equipo bajo control.

Nuria Méndez_Tidytoc_Productividad

Hola, soy Nuria

Consultora de Productividad y apasionada de las herramientas digitales

A través de mis servicios, formaciones y contenidos en redes sociales, ayudo a otras mujeres a organizar y automatizar su trabajo para ser más productivas.

Provengo del mundo de la Ingeniería Industrial, donde llevo más de cuatro años gestionando proyectos en una multinacional. Un trabajo por cuenta ajena que compagino con mi emprendimiento.

Así que, créeme, sé de lo que hablo en cuanto a optimizar tiempos para poder abordar tareas y funciones sin morir en el intento, sin tener que renunciar a mi vida personal.

Juntas encontraremos las herramientas y la estrategia más adecuadas para terminar el día sin estrés, con la sensación de tenerlo todo bajo control.

¿En qué consiste ARAÑA?

Llave en mano

Me convertiré en tu Project Manager, trabajando codo a codo contigo, para crear e implementar la estrategia de tu negocio digital mientras tú te ocupas de lo más importante: tus clientes.

100% Personalizado

No creo en las recetas mágicas y por eso construiré tu estructura desde cero, a medida, con las herramientas digitales más adecuadas para ti, tu negocio y tus clientes.

Compromiso

Finalizado mi trabajo, tendrás mi soporte durante un mes más para añadir/modificar o repasar cualquier punto que necesites.

¿Qué incluye el servicio?

Sesión inicial de diagnóstico

Analizaremos la situación actual de tu negocio digital para definir la estrategia y las herramientas digitales más adecuadas.

Implementación de la estrategia digital

Me encargaré personalmente de implementar la estrategia de tu negocio con las herramientas digitales acordadas. Tendremos un encuentro semanal de 60 minutos, a través de Zoom, para revisar que todo marcha según lo esperado.

Entrega

Cesión del usuario registrado en las herramientas digitales en base a la suscripción (gratuita o de pago*) acordada a lo largo del servicio. Las herramientas y la estructura de tu negocio se integrarán en Notion, una plataforma que facilitará la organización de tu negocio.

Formación

Formación básica de uso de todas las herramientas digitales incluidas en la estructura. Sesión de 2 horas a través de Zoom.

Soporte

Durante el servicio, me tendrás disponible para resolver tus dudas a través de e-mail y Whatsapp.


* Las suscripciones de pago no se incluyen en el precio del servicio. Deberán ser abonadas por el usuario.

Conviértete en CEO: toma el control de tu negocio sin preocupaciones, con seguridad y garantías

ARAÑA SÍ ES para ti si…

Ya tienes una cartera de clientes y necesitas que alguien te ayude a poner orden y a controlar tu negocio.

Necesitas delegar pero no estás en condiciones: no tienes procedimientos ni un sistema de gestión de tareas, personas, comunicación, finanzas, etc.

Quieres un negocio que no dependa de ti al 100%. Un negocio que funcione 24/7 y que te permita tomarte un descanso.

Te cuesta implementar herramientas digitales para optimizar tu negocio. No sabes cuáles necesitas ni cómo utilizarlas.

ARAÑA NO ES para ti si…

Estás en una fase inicial de tu emprendimiento y aún no es el momento de escalar.

Si quieres escalar pero entiendes que no necesitas ninguna ayuda porque ya lo tienes todo controlado.

¿Quieres saber más?

Te invito a que tengamos una SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATIS para conocer tu negocio digital y decirte si ARAÑA es para ti o no.

¿Qué dicen de ARAÑA?

Jennifer Barcia

Estoy encantada con ARAÑA, hemos traído la organización al extremo en el estudio, así todos estamos conectados y al tanto de cada proyecto.

Jennifer CocoChic&Deco_Testimonio_Tidytoc

Esther Ruiz

Si has emprendido, estás creciendo y has empezado a facturar, Araña es esencial para asentar las bases del negocio, ver la luz y tomar el control. Sólo con la digitalización y automatización podemos crecer, ver áreas para delegar y mejorar nuestros servicios. ¡Estoy feliz con Nuria y creo que estamos hablando de un servicio ESENCIAL! Me siento mucho más segura al tener todo bajo control. Además, me he dado cuenta de que tengo mi estructura, de cómo vigilar y del tiempo que podemos ganar digitalizando. Yo sola no hubiera podido hacerlo, puesto que nunca hubiera podido parar para hacerlo. Ha sido un acierto empezar 2021 contigo.

 

Sandra Cano

«Decidí contratar ARAÑA porque necesitaba tener todo organizado en un mismo sitio. Perdía mucho tiempo buscando los programas y quería un poco de guía en programas y aplicaciones que me puedan ayudar dentro de mi trabajo como gestora de redes sociales. Conocí a Nuria y enseguida conectamos. Me dio unos maravillosos consejos que me decidieron ponerme en sus manos.
Estoy muy contenta de cómo ha quedado ARAÑA y estoy deseando empezar a sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo 100%.»

Laura González

«Me consideraba una persona organizada, ya que siempre tenía una agenda digital y otra en papel. Después conocí a Nuria y mi sistema de organización pasó a otro nivel. Me enseñó Notion y creó un espacio tan adaptado a mí y a mis necesidades personales y profesionales, que no concibo mi vida ahora sin esa aplicación. ¡He dejado de usar hasta la agenda en papel! No puedo hacer más que estar completamente agradecida y encantada de haber trabajado con Nuria. Se adapta totalmente a lo que necesitas y te enseña cómo incluir la organización en tu vida de una forma fácil y lógica.»

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Me gusta implicarme al máximo en cada negocio que apuesta por ARAÑA.
Por eso, sólo admito 1 ó 2 proyectos por mes.

¿Quieres que tu negocio sea uno de ellos?

Algunas preguntas frecuentes:

 

Abrir chat
¿Alguna duda?