ARAÑA

¿Sabes que estás a un paso de conseguir una estructura que organiza tu negocio digital y te permite tener más tiempo?

Si estás aquí es porque te identificas con alguna de las siguientes situaciones:

¿Estás acostumbrada a ser la única jefa y empleada de tu negocio y ahora que ha llegado el momento de escalar no sabes cómo gestionarlo?

¿Hasta ahora no has caído en la importancia y en la necesidad de crear procedimientos para delegar?

¿Todo depende de ti? ¿Qué pasa si no estás? ¿Tienes miedo de que la gestión actual de tu negocio no esté preparada para soportar tu ausencia?

Todas estas preocupaciones se convierten en inseguridades que te están impidiendo dar un paso más para seguir creciendo

Con ARAÑA tejeré la base de tu negocio digital, a medida, con unas herramientas digitales que te permitirán tener el control y tener más tiempo para ti y los tuyos

Cuando comencé a trabajar gestionando proyectos de ingeniería me di cuenta de la importancia de contar con unos procedimientos que te guíen en la realización de tareas repetitivas y de gestionar adecuadamente el trabajo de tu equipo.

Me encargaron proyectos abiertos por personas que habían cambiado de puesto o que directamente ya no estaban en la empresa. Más de una vez me encontré con que la información estaba en la bandeja de entrada o en el Whatsapp de esas personas. Otras, ni siquiera estaba.

Y qué decir del tiempo perdido en tareas que se repetían en casi todos los proyectos pero que nadie se había molestado en procedimentar o de las veces que comencé una actividad sin darme cuenta de que mi compañero estaba haciendo, o ya había hecho, exactamente lo mismo. 

Nuria, TidyToc, project manager para emprendedoras digitales

¡Hola, soy Nuria!

Project Manager Digital especialista en productividad y organización empresarial.

Llevo más de cuatro años gestionando proyectos en una multinacional, un trabajo por cuenta ajena que compagino con mi emprendimiento.

Así que, créeme, sé de lo que hablo en cuanto a optimizar tiempos para poder abordar tareas y funciones sin morir en el intento, sin que ello suponga renunciar a mi vida personal y familiar.

¿Qué es ARAÑA?

Llave en mano. Durante 1 mes me convertiré en tu Project Manager Digital, trabajando codo a codo contigo para crear y organizar la estructura de tu negocio digital.

100% personalizado. No creo en las recetas mágicas y por eso construiré tu estructura desde cero, a medida, con las herramientas digitales más adecuadas para ti, tu negocio y tus clientes

Con un compromiso final. Finalizado mi trabajo, no te dejaré sola con tu estructura:

  • Te formaré en cada herramienta que implemente para que puedas manejarlas a la perfección desde el primer día.
  • Te acompañaré durante 1 mes más, a través de correo electrónico y Whatsapp, para añadir/modificar o repasar cualquier punto que necesites.

¿Cómo trabajaremos?

Trabajaremos en 4 fases:

ANÁLISIS

Me reuniré contigo para conocer el estado actual de tu negocio digital, recabar información y definir los objetivos de nuestro proyecto.

CREACIÓN

Organizaré los 6 pilares de tu negocio digital escogiendo las herramientas digitales que mejor se adapten a ti, a tu actividad y a tu tipo de cliente.

INTEGRACIÓN

Integraré la estructura y todas las herramientas digitales en la plataforma NOTION para que lo tengas todo en un mismo sitio. Será tu centro de control.

FORMACIÓN

Por último, te enseñaré a utilizar NOTION y el resto de herramientas digitales integradas para que seas totalmente autónoma con tu nueva estructura de negocio.

Con estos 6 pilares básicos:
6 Pilares Básicos para Organizar y Tomar el Control de tu Negocio Digital. Autor:TidyToc.

¿Qué incluye?

Sesión inicial de diagnóstico en la que analizaremos juntas la situación actual de tu negocio digital para definir los elementos de la estructura.

Encuentro semanal de 60 minutos, a través de Zoom, para revisar el estado del proyecto para asegurarnos de que esté perfectamente alineado con tus expectativas.

Entrega de la estructura en la plataforma NOTION y cesión del usuario registrado en las herramientas digitales de gestión en base a la suscripción (gratuita o de pago*) acordada a lo largo del servicio.

Formación básica de uso de todas las herramientas digitales incluidas en la estructura. Sesión de 2 horas a través de Zoom.

Durante el servicio, me tendrás disponible para resolver tus dudas a través de e-mail y Whatsapp.

* Las suscripciones de pago no se incluyen en el precio del servicio. Deberán ser abonadas por el usuario.

Pasarás de tener el control de ti misma a convertirte en la jefa de tu negocio, sin preocupaciones, con seguridad y garantías

ARAÑA ES para ti si…

Ya tienes una cartera de clientes y necesitas que alguien te ayude a poner orden y a controlar tu negocio.

Necesitas delegar pero no estás preparada: no tienes procedimientos ni un sistema de gestión de tareas, personas, comunicación, finanzas, etc.

Quieres un negocio que no dependa de ti al 100%. Un negocio que funcione 24/7 y que te permita tomarte un descanso.

Te cuesta implementar herramientas digitales para optimizar tu negocio. No sabes cuáles necesitas ni cómo utilizarlas.

ARAÑA NO ES para ti si…

Estás en una fase inicial de tu emprendimiento y aún no es el momento de escalar.

Si quieres escalar pero entiendes que no necesitas ninguna ayuda porque ya lo tienes todo controlado.

¿Quieres que te cuente más?

Te invito a que tengamos una sesión de diagnóstico gratuita para conocer tu negocio digital y contarte mejor cómo funciona ARAÑA.

Qué dicen de ARAÑA

Esther Ruiz

Si has emprendido, estás creciendo y has empezado a facturar, Araña es esencial para asentar las bases del negocio, ver la luz y tomar el control. Sólo con la digitalización y automatización podemos crecer, ver áreas para delegar y mejorar nuestros servicios. ¡Estoy feliz con Nuria y creo que estamos hablando de un servicio ESENCIAL! Me siento mucho más segura al tener todo bajo control. Además, me he dado cuenta de que tengo mi estructura, de cómo vigilar y del tiempo que podemos ganar digitalizando. Yo sola no hubiera podido hacerlo, puesto que nunca hubiera podido parar para hacerlo. Ha sido un acierto empezar 2021 contigo.

 

Sandra Cano

«Decidí contratar ARAÑA porque necesitaba tener todo organizado en un mismo sitio. Perdía mucho tiempo buscando los programas y quería un poco de guía en programas y aplicaciones que me puedan ayudar dentro de mi trabajo como gestora de redes sociales. Conocí a Nuria y enseguida conectamos. Me dio unos maravillosos consejos que me decidieron ponerme en sus manos.
Estoy muy contenta de cómo ha quedado ARAÑA y estoy deseando empezar a sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo 100%.»

Laura González

«Me consideraba una persona organizada, ya que siempre tenía una agenda digital y otra en papel. Después conocí a Nuria y mi sistema de organización pasó a otro nivel. Me enseñó Notion y creó un espacio tan adaptado a mí y a mis necesidades personales y profesionales, que no concibo mi vida ahora sin esa aplicación. ¡He dejado de usar hasta la agenda en papel! No puedo hacer más que estar completamente agradecida y encantada de haber trabajado con Nuria. Se adapta totalmente a lo que necesitas y te enseña cómo incluir la organización en tu vida de una forma fácil y lógica.»

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Me gusta implicarme al máximo en el negocio digital de cada emprendedora que apuesta por ARAÑA. Por eso, cada mes sólo admito 1 ó 2 proyectos.

¿Quieres que tu negocio sea uno de ellos?

ARAÑA

527€*

Sesión inicial de diagnóstico.

Llave en mano de la estructura de tu negocio en Notion.

Implementación de las herramientas digitales más adecuadas.

Sesión de seguimiento semanal de 60 min.

Sesión final de formación de 120 min.

Bonus: productividad personal.

1 mes de soporte por e-mail y Whatsapp tras la entrega.

Pago único o 2 plazos (293,50€ cada plazo).

* Impuestos no incluidos

Tidytoc_Consultora_Productividad_Personal_Profesional

¿Tienes dudas?

Estaré encantada de conocerte y tomarnos un café virtual de 15 minutos para resolver esas dudas que tienes ahora mismo en tu mente y valorar juntas si PROFESSIONALS es para ti o no.

También puedes echarle un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes: