fbpx

Consultoría Estratégica

Sesión de 60 minutos para resolver dudas concretas y orientarte en tu estrategia digital

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones?

Quieres digitalizar tu negocio. Pero, hay tantas herramientas que te cuesta decidir cuáles son las más adecuadas para ti y tu negocio.

Crees que podrías ser más eficiente. No paras de hacer el mismo trabajo una y otra vez: comunicar tus servicios, emitir facturas, atender las dudas de tus seguidores y clientes, Redes Sociales, etc.

Necesitas un equipo de trabajo funcionando de forma autónoma y sistemática que te ahorre tiempo mediante delegación efectiva.

Te has convertido en tu propia limitación. Quieres tener más clientes, pero ahora mismo no tienes tiempo para atenderlos.

Sientes que tienes que estar siempre encima de tu negocio y/o equipo. Tienes miedo del qué pasará si un día no puedes estar.

Estás perdiendo tiempo y dinero tratando de resolver algo de lo que no tienes conocimientos.

«Como vaya yo y lo encuentre...»

¿Te suena? Seguro que tu madre te lo ha dicho más de una vez. Buscabas sin éxito algo que a ella le costó dos minutos encontrar.

Estarías tan enfrascada queriendo encontrarlo ya, que no te dabas cuenta de que estaba justo delante de tus narices. O quizás no estabas mirando en el sitio adecuado…

A veces, lo único que necesitamos es un empujón. Unos ojos externos que nos aporten claridad y que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo más rápido.

Ganar_tiempo_negocios_online_Tidytoc

Mi trabajo como consultora es ayudarte a desbloquear ese punto de tu estrategia digital que se te está atragantando

¿Qué voy a conseguir con esta consultoría?

Claridad

Sabrás exactamente qué tienes que hacer para conseguir el objetivo marcado y cuáles son las mejores herramientas para implementarlo.

Personalización

No creo en las recetas. La solución que te ofrezca será 100% adaptada a ti, a tu negocio y a tu tipo de actividad.

Tiempo

Y, por tanto, ganarás tiempo. Tiempo para ti, para tu familia o para invertir en seguir haciendo crecer tu negocio digital.

Nuria Méndez_Tidytoc_Productividad

Hola, soy Nuria

Consultora de Productividad y apasionada de las herramientas digitales

A través de mis servicios, formaciones y contenidos en redes sociales, ayudo a otras mujeres a organizar y automatizar su trabajo para ser más productivas.

Provengo del mundo de la Ingeniería Industrial, donde llevo más de cuatro años gestionando proyectos en una multinacional. Un trabajo por cuenta ajena que compagino con mi emprendimiento.

Así que, créeme, sé de lo que hablo en cuanto a optimizar tiempos para poder abordar tareas y funciones sin morir en el intento, sin tener que renunciar a mi vida personal.

Juntas encontraremos las herramientas y la estrategia más adecuadas para terminar el día sin estrés, con la sensación de tenerlo todo bajo control.

Algunas de las herramientas que utilizo

¿En qué consiste la consultoría?

1. Reserva

Tras efectuar el pago, podrás acceder a mi calendario para escoger el día y a la hora a la que quieras que nos pongamos manos a la obra.

2. Formulario

Quiero sacarle el máximo partido a nuestro encuentro. Por ello, tendrás que rellenar un formulario previo indicándome algunos datos de tu negocio y el objetivo que quieres alcanzar.

3. Sesión

Tendremos una sesión de 60 minutos por Zoom en la que te asesoraré sobre cómo conseguir el objetivo que hayas definido en el formulario previo.

4. Plan de acción

Te enviaré un plan de acción con las pautas que hayamos acordado en la consultoría y su fecha de implementación. ¡Aquí se viene para pasar a la acción!

5. Soporte

Las dudas suelen surgir a la hora de la implementación. Por ello, durante una semana, estaré al otro lado de la pantalla resolviendo por e-mail cualquier problema que pueda surgir.

Asúmelo, la tecnología ha llegado para quedarse.

¿A qué esperas para incorporarla a tu negocio?

Consultoría Estratégica

97€

Impuestos no incluidos

Sandra Cano

«Recomiendo a Nuria 100%, en una hora de asesoría me ha dado 10 claves, herramientas para optimizar mi tiempo, trucos… ¡Que ni yo conocía! Estamos en la era digital, y el tiempo es oro, que mejor manera que combinar las dos cosas.»

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Abrir chat
¿Alguna duda?