Nuria de Tidytoc entrevista a Mariam Veiga consultora de Marca Personal

Crea un negocio digital Rentable con Mariam Veiga

Hoy estoy especialmente contenta de entrevistar a mi mentora, Mariam Veiga.

Mariam Veiga es una business coach gallega que, tras haber trabajado varios años como Directora de Marketing en diversas agencias de publicidad y de comunicación, en marzo de este año decide crear su propio proyecto: Mariam Veiga.

Desde su nuevo rol de consultora de marca personal, Mariam extrae el conocimiento de emprendedores y profesionales para sacarle brillo y convertirles en referentes o relevantes en su sector.

En esta entrevista, hablamos de los mínimos necesarios para crear un negocio digital y ponerlo a rodar, de la importancia de los contenidos y la paciencia, de los gurús que ofrecen recetas mágicas, del papel de la planificación como parte de su estrategia y, en definitiva, de cómo Mariam se ha convertido en uno de los nombres que más resuenan en el mundo de la marca personal.

Puedes ver la entrevista en mi canal de Youtube, haciendo clic en el vídeo:

O escucharla en formato Podcast (¡sí, me he lanzado a crear un Podcast para que puedas escuchar mis contenidos en el coche, en la ducha, mientras trabajas o donde tú quieras!) en:


Recuerda que, si quieres organizar tu trabajo para ser más productiva y seguir creciendo profesionalmente sin renunciar a tu vida personal, puedes reservar una sesión gratuita aquí para que me cuentes tu situación y veamos cómo puedo ayudarte.

Guía gratis: 6 pilares básicos para tomar el control y organizar tu negocio digital. Tidytoc Productividad

GUÍA GRATIS

Aprende a gestionar los 6 pilares básicos de tu negocio digital para ahorrar tiempo y crecer con la seguridad de tenerlo todo bajo control.

¡Contiene ejercicios prácticos!

Acerca de tidytoc

¡Hola, soy Nuria! Project Manager especialista en productividad y organización empresarial. Ayudo a emprendedoras online y profesionales a organizar y tomar el control de su trabajo para seguir creciendo profesionalmente sin renunciar a su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *