fbpx

Tu activo más importante es el tiempo

Tidytoc_Consultora_Productividad_Personal_Profesional



Cuando emprendes...

Tu mayor, y única, preocupación es ganar clientes. Te gusta lo que haces y tienes vocación de servicio pero no es tu hobby, es un negocio y tienes que ganar dinero.

Pero no llegan de un día para otro ¿verdad? Comienzas a investigar y descubres la Marca Personal, los lead magnets,  embudos de venta… un exceso de información que, a veces, te desmotiva y hace que pierdas el foco.

Necesitas organizarte, mejorar tu productividad personal para formarte en todos esos nuevos conceptos sin olvidarte de que tú has emprendido para ayudar con ese tema del que eres experta.

 

Recuerda el motivo que te llevó a emprender

Impide que el ruido externo te desvíe de tu camino y pon foco en lo que de verdad importa.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Recursos Gratuitos

En este recurso gratuito, te cuento cómo empezar tu negocio desde cero con una base sólida y organizada que te ayudará a mantener el orden y, llegado el momento, a prepararte para escalar.

Consultorías Invididuales

Asesoramiento online para mejorar tu productividad perosnal | Tidytoc

Trabaja conmigo para resolver tus dudas y empezar a ser más productiva. Tú decides el tema: automatizaciones, productividad personal, validación de tu idea de negocio, hoja de ruta para crear tu negocio desde cero…


Una vez que tienes clientes...

¡Quieres conservarlos! Intentar que estén lo más contentos posible para que te recomienden. Ya sabrás que el boca a boca funciona.

Dedicas más tiempo a sus negocios que al tuyo propio. «Ya me encargaré de lo mío cuando me quede sin clientes».

Pero, en el mundo del emprendimiento siempre hay algo que hacer y ese momento nunca llega.

A la hora de delegar, te encuentras con que no sabes dónde tienes la información, no tienes procedimientos y tampoco dispones de tiempo para ponerlo todo en orden.

Tidytoc_Consultora_Productividad_Personal_Profesional

 

Organiza tu negocio, gana tiempo

Es el momento de organizar tu negocio, de automatizarlo, de crear procedimientos y, en definitiva, de escalar para ganar tiempo para ti y tus clientes.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Dame las pautas y yo me encargo

Asesoramiento online para mejorar tu productividad perosnal | Tidytoc

Trabaja conmigo para resolver tus dudas y ahorrar tiempo para ti y tu negocio. Tú decides el tema: automatizaciones, productividad personal, gestión de equipos, procedimientos para delegar, planificación de lanzamientos, herramientas digitales…

Quiero que tú te encarges de todo

Proyecto ARAÑA TIDYTOC

Contrata ARAÑA, un servicio llave en mano en el que trabajaremos juntas, codo a codo, durante 4 semanas para automatizar y organizar tu negocio con una estructura de herramientas digitales 100% personalizada y acorde a ti y a tu actividad.

¿No es lo que buscas?

Mentoría Professionals Tidytoc

Primero, necesito invertir en mí

Trabaja conmigo durante 4 semanas para encontrar tu sistema de organización y empezar a hacer que tus días sean productivos.

Con esta mentoría te voy a ayudar a:

  • Encontrar tu método de organización, el que en estos momentos se adapta mejor a tus necesidades, estilo y ritmo de trabajo.
  • Implementarlo con herramientas en papel o digitales.
  • Establecer una rutina que hará que mantengas el foco en lo que tienes que hacer, olvidándote de aquello que no está alineado ni con tus objetivos ni con tus responsabilidades.

¡Sígueme en Youtube!

Si quieres conocer métodos, herramientas y hábitos para organizar tu negocio y aumentar tu productividad personal, no dudes en seguirme en mi canal de Youtube.

Verás que mis vídeos están clasificados por su nivel de dificultad para que puedas empezar a organizarte partiendo de tu situación actual.

Te dejo por aquí una lista de reproducción que quizás pueda interesarte.