Home

¡Bienvenidos!

Si habéis acabado aquí supongo que, como a mí, os gusta tener todo perfectamente planificado y organizado y, cuando digo todo, ¡me refiero a absolutamente todo (tareas, reuniones, viajes, apps del móvil, etc.)! Si es así, estáis en el lugar adecuado: juntos repasaremos distintas técnicas que te ayudarán a mejorar tu eficiencia y rendimiento en los estudios y en el ámbito laboral.

Si por el contrario, estás aquí porque no te queda más remedio, es decir, eres un poco o bastante desastre en esta materia y tus familiares/amigos/tú mismo te han dado un ultimátum, ¡vamos a intentar mejorar!

Ya aterrizados os preguntaréis: ¿por qué Tidy-Toc?

TidyToc es la unión de Tidy, que en inglés significa organizado, y TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo). Os lo explico:

En mi trabajo, tengo todas las tareas y objetivos perfectamente planificados y organizados según una combinación de técnicas que he ido analizando y depurando a lo largo del tiempo. Me gusta tenerlo todo milimetrado, así que en este caso podemos hablar de Tidy.

En lo personal, a pesar de que no me gusta planificar absolutamente todo mi tiempo libre minuto a minuto, mis más allegados suelen decir que tengo una especie de «TOC». ¿Y, por qué? Principalmente, porque dicen que soy muy exigente y me irritan ciertas situaciones como, por ejemplo, quedar con una persona desconociendo exactamente qué día y a qué hora se va a producir el encuentro con la suficiente antelación…


¿Cómo se organiza el blog?

En el menú encontraréis cinco páginas con el siguiente contenido:

¡Todos los miércoles y domingos podréis encontrar una nueva entrada en el blog!