HORMIGA

Consigue poner foco y mejorar tu productividad como emprendedora en menos de 1 semana

¿Te ves reflejada en alguna de estas situaciones?

¿Estás empezando a emprender con mucha ilusión pero no eras consciente de todas las tareas a las que tenías que hacer frente?

¿Te da miedo no tener todo atado por desconocimiento?

¿Acabas el día cansada pero con la sensación de no haber hecho nada productivo?

Te entiendo porque yo también respondí SÍ a esas preguntas

Al poco de crear Tidytoc, conocí a otras emprendedoras que, como tú y como yo, tenían mucho que ofrecer a sus clientes. Hablaban de landing pages, leads, SEO, tareas administrativas… ¿Qué era todo eso?¿Yo también lo necesitaba? ¿Y si no lo tenía?

Me centré demasiado en analizar cada concepto nuevo que aparecía, «por si acaso», y nunca era buen momento para despegar. Sufrí lo que se conoce como «parálisis por análisis».

Me costó darme cuenta de que lo que tenía que hacer era parar y sentarme a reflexionar qué quería, qué necesitaba y cómo lo iba a hacer. Es decir, necesitaba poner foco en organizar la estructura de mi negocio digital.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Walt Disney.

Si estás en la misma situación, con el curso online HORMIGA te ayudaré a:

Organizar la estructura base de tu negocio, paso a paso, a tu ritmo, dejándolo todo listo para su gestión efectiva.

Conocer técnicas y herramientas digitales que te permitirán ahorrar tiempo para centrarte en seguir creciendo y generar valor para tus clientes.

Nuria, TidyToc, project manager para emprendedoras digitales

Soy Nuria,

Project Manager Digital especialista en productividad y organización empresarial.

Llevo más de tres años gestionando proyectos en una multinacional, un trabajo por cuenta ajena que compagino con mi emprendimiento.

Así que, créeme, sé de lo que hablo en cuanto a optimizar tiempos para poder abordar tareas y funciones sin morir en el intento, sin que ello suponga renunciar a mi vida personal y familiar.

¿En qué consiste este curso online?

Aprenderás a construir y gestionar los 6 pilares básicos de tu negocio digital con las herramientas que mejor se adapten a ti y a tu actividad:

Documentación

Crearás un sistema de documentación en el que guardar el corazón de tu negocio digital: los datos.

Procedimientos

Identificarás los flujos de trabajo que intervienen en el ciclo de tu cliente y redactarás procedimientos.

Tareas

Conocerás técnicas y herramientas digitales para planificar, priorizar, delegar y automatizar tareas de forma efectiva.

Clientes

Identificarás los datos relevantes de tus clientes y construirás bases de datos dinámicas.

Comunicación

Definirás el tipo de comunicación que quieres establecer con tus clientes y buscarás la herramienta más amigable para ambos.

Facturación

Crearás registros de todos tus movimientos y predicciones en un lugar seguro y localizable.

¿Qué incluye?

6 vídeos de 20 minutos . En cada uno de ellos hablaremos, en detalle, de cómo construir los 6 pilares básicos que te ayudarán a tener tu negocio en orden desde el principio.

Un cuaderno de ejercicios para identificar las necesidades de tu negocio e implementar lo aprendido desde el primer día.

Más productividad en menos de 1 semana

¿Cómo vas a tener acceso a la información?

Cada día te enviaré un correo electrónico con acceso a cada uno de los vídeos.

Bonus

Sólo por tiempo limitado…

Sesión de 60 minutos de diagnóstico para analizar la organización actual de la estructura de tu negocio o proyecto y ofrecerte puntos de mejora.

Con HORMIGA dejarás de sentirte perdida y comenzarás a tomar el control de tu negocio y a multiplicar tu tiempo con la ayuda de herramientas digitales

HORMIGA SÍ ES para ti si…

Estás empezando a emprender.

Necesitas que te ayuden a poner foco y orden en lo que estás haciendo para no desviarte de tu verdadero objetivo.

Quieres hacer despegar tu negocio digital con seguridad para dar el siguiente paso.

Pretendes optimizar tu tiempo con herramientas que se adapten a tu negocio digital.

HORMIGA NO ES para ti si…

Estás en una fase avanzada de tu emprendimiento (pre-escalada).

Ya tienes un modelo de negocio perfectamente definido.

Cuentas con un sistema de gestión que ya es efectivo y funciona.

Emprendedoras que ya han trabajado conmigo

Valentina Rodríguez
Valentina RodríguezConsultora de Ventas

Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella.

Mirian Albil
Mirian AlbilPsicóloga en Albil Psicología

Si quieres pasar de estar todo el día liada haciendo cosas sin parar, a estar haciendo cosas a foco y poder parar: NURIA ES LA RESPUESTA. Empezar a trabajar con Nuria conlleva tomar conciencia de qué es lo que realmente hacemos con nuestro tiempo. Aquí es donde te das cuenta de que inviertes el mayor tiempo en las cosas que no son prioritarias para ti. Nuria te enseña cuáles son tus prioridades y crea un plan de acción coherente con lo que quieres y con lo que haces. De esta manera ¡las cosas suceden! Las cosas no cambian de un día para otro, porque hay que adaptarnos y, adquirir los nuevos hábitos, pero con la guía de Nuria se hace todo mucho más fácil.
¡Gracias, Nuria, por este viaje!

¡Apúntate a la lista! Sé la primera en enterarte del lanzamiento

HORMIGA comenzará dentro de muy poco. Mientras tanto, ¡apúntate a mi lista para que pueda avisarte de su lanzamiento!

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Nuria Méndez como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar la descarga de esta guía y la suscripción para remitir newsletter periódicas con contenidos sobre productividad para emprendedoras, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a info@tidytoc.com. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.