Funnels_embudos_conversion_automatizados_negocio_digital_tidytoc_productividad

4 funnels o embudos de conversión que necesitas en tu negocio

Tiempo de lectura: 5 minutos Si de verdad aspiras a tener un negocio escalable en el que puedas gestionar de forma automática a todos los clientes potenciales que están interesados en tu producto o servicio y convertirlos en clientes, necesitas el combo de funnels o embudos que te cuento en este artículo. ¡Vas a alucinar!

Como eliminar suscritores inactivos en Mailerlite Tidytoc Productividad

Cómo eliminar suscriptores inactivos en Mailerlite para convertir más

Tiempo de lectura: 4 minutos ¿Sabes cuántos suscriptores inactivos hay ahora mismo en tu lista de e-mails? Los suscriptores inactivos son infiltrados de tu lista que lo único que hacen es empañar métricas como la tasa de apertura y la tasa de clics y que, por tanto, afectan a las decisiones estratégicas que tomes en tu negocio. En este artículo te muestro cómo eliminarlos o reengancharlos en Mailerlite.

Que Que es el doble opt in y por que deberias usarlo Mailerlite Tidytoc

Qué es el doble opt-in y por qué deberías usarlo

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Ya has descubierto los beneficios de incluir el email marketing en tu estrategia de ventas? Si es así, quizás te estés preguntando qué es el doble opt-in y si es necesario activarlo. En este artículo resuelvo todas tus dudas y te enseño a activar el doble opt-in en Mailerlite con ejemplos.

CALENDLY VS TIDYCAL AUTOMATIZAR AGENDA TIDYTOC PRODUCTIVIDAD

Calendly vs Tidycal. ¿Qué app es mejor para automatizar mi agenda?

Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Calendly o Tidycal? El debate está en el aire. Tidycal se ha posicionado así misma como “la alternativa low-cost de Calendly” y muchos emprendedores ya han migrado a esta herramienta por su precio insuperable, pero ¿son exactamente iguales? En este artículo analizamos ambas herramientas en profundidad para que puedas escoger cuál es la más adecuada para tu negocio.

Lo que tu landing page debe tener para hacerla irresistible

Tiempo de lectura: 5 minutos Tener una landing page irresistible es uno de los objetivos que todo emprendedor busca a la hora de causar impacto en su público objetivo. Da igual si se trata de una acción específica, como un lanzamiento o preventa, o la clasica Homepage de tu sitio web; hacer de estas páginas lugares atractivos y con toda la información clave, es una poderosa arma de marketing, estrategia de negocio y supervivencia empresarial. Nuria Fernández nos cuenta en este artículo cómo conseguirlo.

fases_lanzamiento_exito_emprendedores_digitales_tidytoc

Las 3 fases que debes trabajar para que tu lanzamiento sea un éxito

Tiempo de lectura: 5 minutos Un lanzamiento de éxito requiere ESTRATEGIA y planificación. En este artículo te cuento, con todo lujo de detalles, qué necesitas hacer en cada fase de tu próximo lanzamiento para que los resultados no sean fruto del azar, sino del trabajo bien hecho.

4_tipos_lanzamiento_emprendedores_digitales_tidytoc

4 tipos de lanzamiento top para emprendedores digitales

Tiempo de lectura: 5 minutos ¿Estás pensando en cómo lanzar el producto/servicio que acabas de crear o en cómo darle un empujón a las ventas del que lleva un tiempo estancado? Échale un vistazo a este artículo en el que te hablo de 4 tipos de lanzamiento que funcionan muy bien para emprendedores digitales.

Como_irte_de_vacaciones_sin_que_tu_negocio_fracase_tidytoc_automatizacion

Cómo irte de vacaciones sin que tu negocio fracase

Tiempo de lectura: 3 minutos Cuando eres emprendedor, desaparecer unos días resulta aterrador. ¿Y si se olvidan de mí, pierdo clientes o todo lo que he trabajado para mejorar mis métricas de Instagram se estropea? Para que tu negocio siga creciendo necesitas desconectar de vez en cuando pero, si no eres capaz de alejarte de los miedos que estropean tu deseo de irte de vacaciones, en este artículo encontrarás 2 soluciones basadas en la automatización.

Como_estructurar_idea_negocio_6_pasos_Tidytoc_productividad

Cómo estructurar una idea de negocio en 6 pasos

Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Tienes una o varias ideas de negocio rondando tu cabeza pero no acabas de lanzarte? Quizás tengas miedo al fracaso o quizás esto sea nuevo para ti y no tengas muy claro cómo empezar. Así que hoy te voy a hablar de 6 pasos que te ayudarán a estructurar y organizar tu idea de negocio para hacerla despegar.