fbpx

Servicios para Negocios

Es hora de buscar la estrategia y las herramientas adecuadas para ganar tiempo y dinero

CON MIS SERVICIOS HE AYUDADO A NEGOCIOS COMO:

Los negocios online tienen sus propias reglas.

¿Has tocado techo o sientes que estás a punto de hacerlo?

El mundo ha cambiado, pero tu método de trabajo está anticuado. El número de clientes no para de crecer y las tareas administrativas ocupan gran parte de tu jornada. Trabajas solo por y para tu trabajo y aún así sientes que te falta tiempo.

Te lanzo una pregunta: ¿qué vas a hacer cuando trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, no sea suficiente?

Seguirás teniendo ingresos, por supuesto. Pero, nunca darás el salto de emprendedora a empresaria digital porque te falta tiempo para crecer. Recuerda que no hay que trabajar más, sino mejor.

Las herramientas digitales pueden encargarse de gran parte de esas tareas que te quitan tanto tiempo: atención al cliente, cobros, facturación, captación de nuevos clientes, etc.

¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con ese tiempo?

 

Productividad_Negocios_Online_Tidytoc
Herramientas_digitales_automatizacion_negocios_online_tidytoc

Si quieres seguir creciendo, necesitas centrarte solo en aquello que te reporta beneficios.

Y eso significa que tienes que aprender a delegar.

Primero, en tu ordenador y en las herramientas digitales y, cuando llegue el momento, en tu equipo.

Automatizar tu negocio es más fácil de lo que crees. No hace falta ni ser una experta en herramientas digitales ni invertir una gran cantidad de dinero. 

Encontrar a las personas adecuadas para formar un buen equipo, es algo más difícil.

En ambos casos, lo que necesitas es un mínimo de conocimiento y estrategia.

Porque así es como los grandes negocios de éxito consiguen aumentar sus ventas sin trabajar 24 horas al día.

 
 

¿Cómo puedo ayudarte?

Consultoría Estratégica

Sesión de 60 minutos para resolver dudas concretas u orientarte en la estrategia de tu negocio.
Productividad, herramientas digitales, automatización, gestión de equipo... ¡tú decides el tema!

Sólo tienes que escoger un día y una hora para vernos y rellenar un formulario para que pueda preparar la sesión lo mejor posible. ¡Así de fácil!

QUIERO SABER MÁS

ARAÑA – Llave en mano

¿No tienes tiempo para crear tu estrategia o quieres una solución personalizada? ¡Yo me encargo!

Durante un mes, trabajaré contigo codo a codo para dejar tu negocio listo, funcionando 24/7.
Definiremos y automatizaremos los procesos básicos de tu negocio, seleccionando las herramientas digitales y los recursos que mejor se adapten a tu actividad.

CUÉNTAME MÁS

¿Hablamos?

Si tienes claro que quieres tomar el control de tu negocio digital y que necesitas una ESTRATEGIA que te ayude a ganar tiempo, te ofrezco una sesión gratuita de 15 minutos conmigo.
Cuéntame cuál es tu situación y te diré cómo puedo ayudarte.

Jennifer Barcia

Estoy encantada con ARAÑA, hemos traído la organización al extremo en el estudio, así todos estamos conectados y al tanto de cada proyecto.

Jennifer CocoChic&Deco_Testimonio_Tidytoc

Esther Ruiz

Si has emprendido, estás creciendo y has empezado a facturar, Araña es esencial para asentar las bases del negocio, ver la luz y tomar el control. Sólo con la digitalización y automatización podemos crecer, ver áreas para delegar y mejorar nuestros servicios. ¡Estoy feliz con Nuria y creo que estamos hablando de un servicio ESENCIAL! Me siento mucho más segura al tener todo bajo control. Además, me he dado cuenta de que tengo mi estructura, de cómo vigilar y del tiempo que podemos ganar digitalizando. Yo sola no hubiera podido hacerlo, puesto que nunca hubiera podido parar para hacerlo. Ha sido un acierto empezar 2021 contigo.

 

Sandra Cano

«Decidí contratar ARAÑA porque necesitaba tener todo organizado en un mismo sitio. Perdía mucho tiempo buscando los programas y quería un poco de guía en programas y aplicaciones que me puedan ayudar dentro de mi trabajo como gestora de redes sociales. Conocí a Nuria y enseguida conectamos. Me dio unos maravillosos consejos que me decidieron ponerme en sus manos.
Estoy muy contenta de cómo ha quedado ARAÑA y estoy deseando empezar a sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo 100%.»

Laura González

«Me consideraba una persona organizada, ya que siempre tenía una agenda digital y otra en papel. Después conocí a Nuria y mi sistema de organización pasó a otro nivel. Me enseñó Notion y creó un espacio tan adaptado a mí y a mis necesidades personales y profesionales, que no concibo mi vida ahora sin esa aplicación. ¡He dejado de usar hasta la agenda en papel! No puedo hacer más que estar completamente agradecida y encantada de haber trabajado con Nuria. Se adapta totalmente a lo que necesitas y te enseña cómo incluir la organización en tu vida de una forma fácil y lógica.»

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Abrir chat
¿Alguna duda?