Papelería digital

«Necesito una agenda para planificar mis tareas de estudio/trabajo y otra para mi tiempo libre»

«Necesito una libreta para cada asignatura/proyecto»

«Estoy anotando mi rutina de ejercicio en folios que llevo al gimnasio»

«Me he descargado e imprimido un calendario para planificar mis comidas. No me vendría nada mal comprarme un recetario también»

«Antes de viajar, suelo hacer listas con todo lo que tengo que meter en la maleta»


PAPEL, PAPEL Y MÁS PAPEL que se transforma en PESO y OLVIDOS.

Confieso que me encanta el papel. Tendría cientos y cientos de agendas y libretas. Siempre que tengo que comprar una me entran un millón de dudas porque, hay tantas que me gustan que, nunca sé cuál escoger.

Pero también reconozco que no tengo el espacio ni la espalda para tanto.

Es por esto que, combinando dos de mis aficiones favoritas – el diseño y la planificación – he decidido crear mis propios artículos de papelería digital. Sí, es oficial, ¡la TidyShop ya está en Etsy!

¿Esto significa que ya no voy a usar más papel? ¡No! El objetivo es tener en formato digital aquellos documentos que utilice y que tenga que transportar con más frecuencia. De esta forma, puedo llevar todo lo que necesito en un ordenador, tablet o móvil. ¡No pesa nada, puedo compartirlo fácilmente y es raro que me lo deje olvidado!

Y, como cada persona tiene sus costumbres y quehaceres, crearé poco a poco toda una línea de productos digitales.

Toda la información de los mismos se encontrará aquí; aunque, si quieres estar al tanto de las novedades, beneficiarte de descuentos y recibir regalos en fechas señaladas, ¡te recomiendo que te suscribas a mi Newsletter!

Para comenzar, ¿qué os parece planificar el 2020 con mi agenda digital?

Agenda Digital de TidyToc 2020.