Calendario_Creacion_Contenidos_Notion_Tidytoc_Productividad

Te desvelo mi proceso de creación de contenido en Notion

Cuando en 2020 decido dar el salto al mundo del emprendimiento y me doy cuenta de que mis publicaciones son una parte CLAVE de mi estrategia para que las personas me descubran y sintonicen con mi negocio, decido definir un proceso para la creación de contenido de mis redes sociales en Notion.

Las tareas del día a día nos consumen y cuando llega el temido momento de leer en tu agenda que tienes que hacer un reels, story, podcast o vídeo para YouTube, no tienes ni idea de sobre qué hacerlo. Si tú también eres creador de contenido, sabrás de lo que hablo.

Porque, aunque ahora todos mis contenidos estén planificados con antelación y alineados con la estrategia de mi negocio, te diré que esto no siempre fue así… Tidytoc comenzó siendo un hobby y, por tanto, subía contenido que iba descubriendo y que me parecía que podía ser útil para los lectores de mi blog. Pero no tenía ni una frecuencia de publicación determinada ni un proceso de creación de contenido definido.

Por eso, en este vídeo te cuento cómo usar Notion para planificar tus contenidos, crearlos y hacer un seguimiento del proceso para que dejes de vivir en la urgencia y comiences a crear contenidos estratégicos alineados con tus objetivos de negocio.

Además, te desvelo mi propio proceso de creación de contenidos y te muestro casos prácticos de uso. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres aprender Notion conmigo? He creado un curso muy práctico para ayudarte a utilizar la herramienta en tu día a día y conseguir así la organización que buscas para cumplir tus objetivos personales y profesionales. Reserva tu plaza aquí.

Notion_creacion_contenidos_tidytoc_productividad

Muchas gracias por leerme y por dejarme acompañarte un día más en tu camino hacia el negocio rentable y productivo.

Un abrazo,

Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.