Trabaja en ti, eres lo único sobre lo que tienes control

Dicen que trabajar por cuenta ajena es lo más cómodo y, si tenemos en cuenta sólo la teoría, lo único que deberías hacer es cumplir los objetivos que te marca un superior dentro de la jornada laboral y recibir tu salario fijo a fin de mes.

Pero coincidirás conmigo en que en la práctica aparecen más variables que hacen que la falta de tiempo y el estrés arruinen tu semana.

Tidytoc_Consultora_Productividad_Personal_Profesional



Eres responsable de tu trabajo

Tienes claros cuáles son tus objetivos pero, eres tú quien decide qué tareas tienes que hacer y cuándo hacerlas para conseguirlos. Y esto ya no es tan fácil.

Tu jornada laboral se extiende de forma habitual y la conciliación se antoja imposible.

Unas veces estás estancada frente al ordenador, sin saber qué hacer; otras vives en la urgencia, vas corriendo de un lado para otro apagando fuegos. No encuentras el equilibrio.

En cuanto llega una tarea nueva, te puede el ansia de tener que hacerla al momento. No sabes cómo priorizar.

 

La naturaleza del trabajo ha cambiado

Antes era habitual llegar a tu lugar de trabajo, realizar la tarea asignada para el día y volver a casa siempre a la misma hora. Pero ahora, los trabajos ya no son tan intuitivos. Improvisar, re-planificar e interpretar órdenes o información que nos llega forma parte de nuestro día a día.

 



La incertidumbre, tu mayor enemiga

Si la naturaleza del trabajo ha cambiado, no tiene sentido utilizar el mismo método de organización de siempre.

Tienes que encontrar tu método: el que te permita alcanzar el nivel y ritmo de productividad que necesitas en cada momento.

Y lo más importante, tiene que adaptarse al tipo de trabajo y a las herramientas que utilices para su desempeño. ¿De qué sirve tener un sistema de organización en papel si tu trabajo es totalmente digital y no te separas del ordenador?

Tidytoc Productividad

¿Cómo puedo ayudarte?

Consultorías Individuales

Asesoramiento online para mejorar tu productividad perosnal | Tidytoc

Trabaja conmigo para desencallar esos temas que te impiden ser más productiva. Juntas crearemos la hoja de ruta que te ayudará a poner foco y a organizarte para alcanzar tus metas.

Mentoría PROFESSIONALS

Mentoría Professionals Tidytoc

Trabaja conmigo durante 4 semanas para encontrar tu sistema de organización y empezar a hacer que tus días sean productivos de verdad.

¡Sígueme en Youtube!

Si estás interesada en conocer métodos, herramientas y hábitos para organizarte mejor y aumentar tu productividad personal, no dudes en seguirme en mi canal de Youtube.

Verás que mis vídeos están clasificados por su nivel de dificultad para que puedas empezar a organizarte partiendo de tu situación actual.

Te dejo por aquí un vídeo que quizás pueda interesarte.