Mi sistema de productividad digital con Notion y Google Calendar

Hoy te desvelo el sistema de productividad digital que he estado construyendo en los últimos años con Notion y Google Calendar.

Utilizar la memoria como gestor de compromisos no sólo es ineficiente sino que también resulta estresante.

Dice David Allen, el autor del método GTD, que la mayor parte del estrés que sufren las personas procede de los compromisos mal gestionados.

Y es que estamos constantemente asumiendo compromisos, tanto con otras personas como con nosotros mismos, sin haber tomado ningún tipo de medida que garantice su cumplimiento.

¿Eres de los que todavía confían en la memoria para acordarse de que, cuando lleguen a casa, tienen que echarle un vistazo a esa publicación que han visto esta mañana mientras desayunaban?

En este vídeo te explico el sistema de productividad digital en el que he trabajado en los últimos dos años para capturar, procesar y organizar toda la información que recibo a lo largo del día.

Un sistema muy sencillo que me permite irme a la cama cada noche con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

Si quieres aprender a utilizar Notion para organizarte mejor y ser más productiva en tu vida personal y profesional, reserva tu plaza en mi curso de Notion.

Se trata de un curso online muy práctico en el que comparto contigo las tácticas y las plantillas necesarias para superar la primera curva de aprendizaje y sacarle el m´áximo potencial a esta herramienta. Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

sistema_digital_tidytoc_productividad

Espero que este vídeo te ayude a crear tu propio sistema de productividad digital con Notion y Google Calendar o con otras herramientas para que tú también puedas acabar el día con todo bajo control.

Muchas gracias por tu tiempo y por dejarme acompañarte en tu camino hacia la emprendedora profesional y productiva.

Un abrazo,

Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.