fbpx

¡Hola, soy Nuria!

No sé si lo sabes, pero soy Ingeniera Industrial.

Nuria Méndez_Tidytoc_Productividad

Tal vez esto te sorprenda, pero precisamente es de mi parte más analítica de donde viene mi pasión por el mundo de la productividad y de la automatización.

A través de mi carrera profesional gestionando proyectos en una multinacional con equipos de distintas disciplinas, empresas y países, poco a poco he ido perfeccionando el uso de técnicas, metodologías ágiles y herramientas digitales para optimizar tiempos.

Como siempre he tenido vocación de servicio y de querer ofrecer estas soluciones que aplico en mi día a día, he decidido crear mi propio proyecto, Tidytoc, dirigido a otras emprendedoras que, como tú y como yo, necesitan ser más productivas para seguir creciendo profesionalmente sin renunciar a su vida personal.

A través de mis cursos y servicios ayudo tanto a emprendedoras que están en la etapa inicial, como a aquellas que ya cuentan con un negocio con clientes a:

Crear una base sólida sobre la que hacer crecer su negocio digital.

Escoger las herramientas que mejor se adaptan a ellas, a su actividad y a sus clientes para tener un mayor control de su negocio.

Automatizar su negocio digital para ganar tiempo y dinero estén donde estén, sin preocupaciones ni imprevistos.

En mi canal de Youtube comparto métodos, herramientas y hábitos que te ayudarán a organizar y automatizar tu trabajo; en definitiva, a aumentar tu productividad.

Verás que mis vídeos están clasificados por su nivel de dificultad para que puedas empezar a organizarte partiendo de tu situación actual.

Parafraseando a uno de mis autores favoritos:

Si realmente quiero cambiar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo que tengo control: YO MISMA.

Stephen Covey.

¿Empezamos? Si tú también quieres organizar y automatizar tu trabajo para seguir creciendo profesionalmente sin renunciar, te invito a tener una sesión de diagnóstico gratuita para contarte cómo y de qué forma puedo ayudarte a conseguir tus metas.

Y si te apetece conocerme un poco mejor, puedes encontrarme en cualquiera de mis otras Redes Sociales:

Abrir chat
¿Alguna duda?