fbpx
Herramientas_digitales_automatizacion_negocios_online_tidytoc

TALLER GRATIS

CONQUISTA TU PRODUCTIVIDAD PERSONAL 🚀

Deja de autoinculparte y descubre las verdaderas razones por las que no acabas de organizarte como te gustaría.

Pon foco en lo importante y líbrate de las distracciones que están afectando a tu estado mental y emocional.

Entiende cómo funciona tu cerebro y entrénalo para ser más productiva

Jueves, 17 de junio a las 18:30h (GMT+2)

Jennifer Barcia

Estoy encantada con ARAÑA, hemos traído la organización al extremo en el estudio, así todos estamos conectados y al tanto de cada proyecto.

Jennifer CocoChic&Deco_Testimonio_Tidytoc

Esther Ruiz

Si has emprendido, estás creciendo y has empezado a facturar, Araña es esencial para asentar las bases del negocio, ver la luz y tomar el control. Sólo con la digitalización y automatización podemos crecer, ver áreas para delegar y mejorar nuestros servicios. ¡Estoy feliz con Nuria y creo que estamos hablando de un servicio ESENCIAL! Me siento mucho más segura al tener todo bajo control. Además, me he dado cuenta de que tengo mi estructura, de cómo vigilar y del tiempo que podemos ganar digitalizando. Yo sola no hubiera podido hacerlo, puesto que nunca hubiera podido parar para hacerlo. Ha sido un acierto empezar 2021 contigo.

 

Sandra Cano

«Decidí contratar ARAÑA porque necesitaba tener todo organizado en un mismo sitio. Perdía mucho tiempo buscando los programas y quería un poco de guía en programas y aplicaciones que me puedan ayudar dentro de mi trabajo como gestora de redes sociales. Conocí a Nuria y enseguida conectamos. Me dio unos maravillosos consejos que me decidieron ponerme en sus manos.
Estoy muy contenta de cómo ha quedado ARAÑA y estoy deseando empezar a sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo 100%.»

Laura González

«Me consideraba una persona organizada, ya que siempre tenía una agenda digital y otra en papel. Después conocí a Nuria y mi sistema de organización pasó a otro nivel. Me enseñó Notion y creó un espacio tan adaptado a mí y a mis necesidades personales y profesionales, que no concibo mi vida ahora sin esa aplicación. ¡He dejado de usar hasta la agenda en papel! No puedo hacer más que estar completamente agradecida y encantada de haber trabajado con Nuria. Se adapta totalmente a lo que necesitas y te enseña cómo incluir la organización en tu vida de una forma fácil y lógica.»

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Nuria Méndez_Tidytoc_Productividad

¡Hola, soy Nuria!

Consultora especialista en productividad personal

Si estás aquí es porque no acabas de encontrar una metodología que encaje con tu situación actual: emprendedora digital que quiere impulsar su negocio sin trabajar 24/7, sin dejar de lado su vida personal.

Sientes que siempre falla algo. Es como si no estuvieras diseñada para ser una persona organizada.

Cuando me enfrenté a mi primer proyecto como Ingeniera Industrial, pensaba que había perdido mi productividad: listas interminables de tareas, imprevistos difíciles de manejar y una mente estresada que no paraba de dar vueltas.

Me eché la culpa durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi trabajo había cambiado, pero mi método de organización y mi cerebro seguían actuando igual.

En este taller no encontrarás recetas convencionales, sino que aprenderás a trabajar tu cerebro para sacarle el máximo rendimiento.

¡Inscríbete ahora!

Y conquista de una vez por todas tu productividad personal