fbpx
Mostrando 4 resultado(s)

Mónica García

«Hay dos palabras que creo que definen a Nuria: sinceridad y una impresionante profesional. Desde el minuto uno me dio plena confianza y tras nuestra primera asesoría empecé a notar cambios. El primero, tener más de ese bien preciado que es el “tiempo”, quitarme ese estrés continuo y mucho ánimo para seguir avanzando y formándome …

Esther González

«Seguir con una planificación sin estrategia es tener una lista sin fin. Después de la asesoría, sé que se puede deshacer la bovina de hilo en la que me enredo muchos días. Seguimos.»

Sandra Cano

«Recomiendo a Nuria 100%, en una hora de asesoría me ha dado 10 claves, herramientas para optimizar mi tiempo, trucos… ¡Que ni yo conocía! Estamos en la era digital, y el tiempo es oro, que mejor manera que combinar las dos cosas.»

Mirian Albil

«Si quieres pasar de estar todo el día liada haciendo cosas sin parar, a estar haciendo cosas a foco y poder parar: NURIA ES LA RESPUESTA. Empezar a trabajar con Nuria conlleva tomar conciencia de qué es lo que realmente hacemos con nuestro tiempo. Aquí es donde te das cuenta de que inviertes el mayor …

Abrir chat
¿Alguna duda?