Testimonios

Esto es lo que opinan de mí las emprendedoras y profesionales que ya han trabajado conmigo.

Nayara Expósito

«Un café productivo de TidyToc, es como un café con cualquier amiga pero con enfoque, metodología y mucha humanidad, Núria te da pequeños trucos para aplicar en el día a día, estoy segura que podré avanzar… seguro que de su mano, puedo conseguir poner orden a mis ideas»

Maribel Pérez

«Nuria es una persona metódica, enfocada y profesional. Tiene una visión global de negocio y te ayuda a organizar ideas»

Sandra Cano

«Recomiendo a Nuria 100%, en una hora de asesoría me ha dado 10 claves, herramientas para optimizar mi tiempo, trucos… ¡Que ni yo conocía! Estamos en la era digital, y el tiempo es oro, que mejor manera que combinar las dos cosas.»

Laura González

«Me consideraba una persona organizada, ya que siempre tenía una agenda digital y otra en papel. Después conocí a Nuria y mi sistema de organización pasó a otro nivel. Me enseñó Notion y creó un espacio tan adaptado a mí y a mis necesidades personales y profesionales, que no concibo mi vida ahora sin esa aplicación. ¡He dejado de usar hasta la agenda en papel! No puedo hacer más que estar completamente agradecida y encantada de haber trabajado con Nuria. Se adapta totalmente a lo que necesitas y te enseña cómo incluir la organización en tu vida de una forma fácil y lógica.»

Mónica García

«Hay dos palabras que creo que definen a Nuria: sinceridad y una impresionante profesional. Desde el minuto uno me dio plena confianza y tras nuestra primera asesoría empecé a notar cambios. El primero, tener más de ese bien preciado que es el “tiempo”, quitarme ese estrés continuo y mucho ánimo para seguir avanzando y formándome en mi profesión.

Nuria me enseñó en tres asesorías a utilizar el método GTD. David Allen no lo supo comunicar, ella, sin embargo, me lo fue desmenuzando, de tal manera que tras la primera sesión pude ya ponerlo en práctica. Después de un mes de práctica, ya es para mí un hábito y funciona; por eso quise solicitar mi última sesión con ella para implementarlo en el correo. Gracias infinitas»

Profesora de Enseñanza Secundaria

Sandra Cano

«Decidí contratar ARAÑA porque necesitaba tener todo organizado en un mismo sitio. Perdía mucho tiempo buscando los programas y quería un poco de guía en programas y aplicaciones que me puedan ayudar dentro de mi trabajo como gestora de redes sociales. Conocí a Nuria y enseguida conectamos. Me dio unos maravillosos consejos que me decidieron ponerme en sus manos.
Estoy muy contenta de cómo ha quedado ARAÑA y estoy deseando empezar a sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo 100%.»

Esther González

«Seguir con una planificación sin estrategia es tener una lista sin fin. Después de la asesoría, sé que se puede deshacer la bovina de hilo en la que me enredo muchos días. Seguimos.»

Responsable de Recursos Humanos

Valentina Rodríguez

«Trabajar con Nuria para mí ha sido increíble. Yo siempre he sido muy desorganizada y necesitaba alguien que me escuchara, que entendiera como era mi día a día y me ofreciera un solución a medida. Nunca había oído hablar de Notion hasta que Nuria me lo comentó y ver todo el trabajo y las horas que le ha dedicado a organizarme la vida por completo no tiene palabras. Sin duda tenemos una expectativas pero estoy segura que Nuria va a superarlas todas como ha pasado conmigo. Es un lujo trabajar con ella por los recursos que envía, siempre está ahí para escucharme y ayudarme y la verdad que es una gran profesional. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento hacia ella. Mil gracias de verdad»

Mirian Albil

«Si quieres pasar de estar todo el día liada haciendo cosas sin parar, a estar haciendo cosas a foco y poder parar: NURIA ES LA RESPUESTA. Empezar a trabajar con Nuria conlleva tomar conciencia de qué es lo que realmente hacemos con nuestro tiempo. Aquí es donde te das cuenta de que inviertes el mayor tiempo en las cosas que no son prioritarias para ti. Nuria te enseña cuáles son tus prioridades y crea un plan de acción coherente con lo que quieres y con lo que haces. De esta manera ¡las cosas suceden! Las cosas no cambian de un día para otro, porque hay que adaptarnos y, adquirir los nuevos hábitos, pero con la guía de Nuria se hace todo mucho más fácil.
¡Gracias, Nuria, por este viaje!»